- Su puesto en la marca incluirá competencias de trade marketing y comercio electrónico.
Silvia Muñoz ha sido nombrada Directora de Marketing en Babaria. La valenciana deja atrás su puesto de Brand Manager durante quince años en Grefusa para incorporarse a la marca de cosméticos Babaria. Ocupa así el cargo que hasta finales del año pasado ostentaba Susana Orts; y su posición en la firma de productos de cuidado personal incluirá también competencias del área de Trade Marketing y e-Commerce.
Desde la marca valenciana Grefusa se ha recordado con emoción el paso de Muñoz desde sus inicios como becaria hasta la dirección de marca, una larga trayectoria que le ha hecho ganarse el apodo de “Grefusita”. “Ha sido una satisfacción muy grande ver tu evolución y cómo te has ido desarrollando en la que siempre será tu casa”, ha comentado Bernardo Gregori, Director de Sostenibilidad, Relaciones Institucionales, Compliance y Riesgos y Presidente Consejo de Familia en Grefusa. “Rigor, exigencia, responsabilidad y gran defensora del Marketing era algo que siempre llevabas por bandera”.
Respecto a la nueva etapa que ahora comienza en Babaria, Silvia asegura sentirse “muy motivada e ilusionada” y señala que se trata de “un gran reto dentro de un sector precioso”. “Babaria es una marca consolidada, con más de 40 años de trayectoria en el sector cosmético. Líderes en solar y con un grandísimo crecimiento en facial”, explica. “Es una marca con mucho potencial en el target más joven. Dinámicos e innovadores, orientados en RSC, dan acceso a una cosmética de muchísima calidad a precios muy competitivos”.