- «Porque hay que ser creativos, audaces, atrevidos y sobre todo, porque somos una agencia de publicidad y comunicación viva y activa»
- Difundida por toda España a través de WhatsApp y por más de 30 países del mundo (Europa, América, Asía, Norte de África, Medio Oriente, Australia)
Con el objetivo de recordar que los profesionales de Símbolo Ingenio Creativo siguen trabajando en tiempos tan difíciles como el que estamos viviendo, la agencia creativa alicantina ha lanzado una campaña de verano que está apunto de llegar a su fin celebrando su éxito.
«Porque hay que ser creativos, audaces, atrevidos y sobre todo, porque somos una agencia de publicidad y comunicación viva y activa» así justifica Rafael Guerra, director de la agencia, el lanzamiento de la campaña.
La campaña que se ha lanzado en dos fases, ha conseguido generar visibilidad y viralidad, alcanzando así los objetivos planteados. Además de poder ver la campaña en la web de la agencia, www.simbolo-ic.es, se han diseñado cabeceras específicas para cada red social: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y You Tube.
Asimismo, ha sido difundida por toda España a través de WhatsApp y por más de 30 países del mundo (Europa, América, Asía, Norte de África, Medio Oriente, Australia).
La pieza principal de la campaña en su primera fase de expectación (6 de agosto) ha sido un video realizado en animación 2D en el que se presentaba a un personaje, el Doctor Símbol, que invitaba a “Un viaje sin retorno a la imaginación“. Este viaje sería conocido en la segunda fase de la campaña (12 de agosto) a través de otro video de animación 2D en el que el Doctor Simbol, presenta a la agencia y los diferentes servicios que esta ofrece.
Ambos videos buscan expectación e interés a través del humor, la diversión y la provocación.
Óscar Cartagena, Director Creativo de la agencia, es el responsable del diseño, la creación de personajes y elaboración del video en animación 2D, mientras que la difusión en redes sociales y gestión de las campañas, es obra de Tatiana Zakharova y Eduardo Baydal, ejecutivos de cuentas de Símbolo Ingenio Creativo.
«La implementación de la campaña en nuestra web y blog, ha sido trabajo de Rocío Sanz, diseñadora web y David Corral, director adjunto, que también ha coordinado todo la campaña con todo el equipo, bajo mi dirección» nos cuenta Rafael Guerra.