-
La cadena de supermercados abre una nueva vía de comunicación con el cliente con la puesta en marcha de un programa de fidelidad
-
La iniciativa, que llega hoy a los 270 supermercados de la firma, permite acceder a precios y ofertas exclusivas, al tiempo que se acumula dinero en una tarjeta ahorro
La cadena aragonesa Simply lanza su nuevo Club. Se trata de un programa de fidelidad gratuito para todos los clientes de la enseña, con descuentos, promociones y ofertas exclusivas. El Club Simply, que llega hoy a los 270 supermercados de la compañía, tiene como principal objetivo ofrecer un mayor ahorro a sus clientes, ya que los descuentos pueden alcanzar hasta el 50%.
La nueva tarjeta del Club Simply funciona como una tarjeta de ahorro que acumula dinero. Todos los descuentos y ventajas económicas que Simply ofrece a los miembros de su Club generarán un saldo que podrán descontar directamente de sus compras a diario. Además, las ofertas y promociones serán exclusivas y personalizadas, según la tipología de consumidor y sus hábitos de vida y compra. En la actualidad, Simply cuenta con más de un millón de tarjetas de fidelidad que deberán ser sustituidas por la nueva tarjeta Club.
Para Eduardo Latorre, director de Marketing de la compañía, “el nuevo Club Simply premia aún más la fidelidad de nuestros clientes, con un ahorro todavía mayor. En Simply queremos mejorar la vida de nuestros clientes, facilitando el acceso a una cesta de la compra sana, barata y de calidad”. De hecho, se pueden llegar a obtener descuentos de hasta un 50% en cientos de productos de la cesta de la compra
La iniciativa contempla también un programa de ventajas complementarias, que incluirá la participación en concursos y sorteos, invitaciones, degustaciones o test de nuevos productos, entre otras actividades. En definitiva, supone una nueva vía de comunicación con el cliente.