Sinopsis Media será la productora audiovisual de la Extrim Race

  • El circuito de Cheste que se celebrará en Valencia este sábado 13 de enero contará con la productora audiovisual murciana

El próximo sábado 13 de enero se disputará en Cheste, Valencia, la primera Extrim Race de la historia. Un evento deportivo único que reunirá a los mejores creadores de contenido del sector, influencers de gran repercusión, deportistas de élite, celebrities y streamers. Todos, junto a pilotos profesionales, se enfrentarán con sus supercars en el circuito Ricardo Tormo durante varias horas de puro espectáculo. Además, ya por la tarde llegará el EstrimFest.

Sinopsis Media será la productora audiovisual encargada de toda la retransmisión de este evento lúdico deportivo. Para la retransmisión de este evento la productora audiovisual de Murcia, especializada en retransmisiones deportivas, ha preparado un despliegue técnico de alta calidad, con el objetivo de ofrecer a los espectadores una experiencia única. Una experiencia que podrá seguirse en directo durante todo el día en estrim.com.

La producción audiovisual contará con una unidad móvil de realización de última generación, equipada con los últimos sistemas de tecnología IP. Esta unidad permitirá realizar una retransmisión en alta definición con una calidad de imagen y sonido excepcional. En cuanto a las cámaras, la producción contará con seis cámaras por fibra, que se situarán en los puntos estratégicos del circuito para captar las mejores imágenes de la carrera. Además, habrá tres cámaras ENG’s con mochila Live U, que se desplazarán por boxes, pit lane y gradas para ofrecer imágenes en directo de los momentos más destacados.

También se utilizará una cámara onboard que se introducirá en diferentes coches de competición para ofrecer a los espectadores una perspectiva única de la carrera. Además, habrá imágenes aéreas espectaculares. En el espacio VIP que ha determinado la organización, se instalará un set de presentación para los comentaristas ya que la Extrim Race estará presentada por Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny. El set estará equipado con dos cámaras, una para un plano general y otra para planos cortos de cada presentador.

Esta producción audiovisual deportiva contará con un equipo de más de 50 profesionales, entre técnicos, periodistas y comentaristas. La retransmisión se realizará en directo para todo el mundo a través de la red social de origen murciano estrim y del portal estrim.com.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos