-
El grupo empresarial firma un acuerdo de renovación para respaldar a los deportistas que se preparan para la cita olímpica que tendrá lugar en la capital nipona.
-
En el acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes estuvieron presentes varios representantes del deporte paralímpico español que ya fueron patrocinados por la compañía palentina en Río 2016.
El Equipo Paralímpico Español volverá a contar, una vez más, con el apoyo del Grupo Siro en su carrera hacia los Juegos de Tokio 2020. El patrocinio se ha hecho oficial con el acuerdo de renovación que ambas partes han firmado hace sólo unos días en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD). Renovación porque la compañía palentina ya mostró su apoyo al grupo de deportistas que representaron a España en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.
El apoyo de Grupo Siro consiste en facilitar a los deportistas paralímpicos los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, para asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o para disponer de técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros. Todo ello con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en los Juegos de Tokio 2020 y mantener a España entre la élite del deporte de discapacidad.
En el acto de la firma estuvieron presentes los atletas, y recientes campeones europeos, Gerard Descarrega y Lorenzo Albaladejo, y los nadadores Ariadna Edo, Iván Salguero y María Delgado, medallistas en el pasado Campeonato de Europa en Dublín.