siroko-studio-imagen

Siroko.Studio estrena imagen corporativa y web

  • El estudio zaragozano se reafirma así en su objetivo de convertirse en referente en diseño de identidad visual, rediseño de marca y estrategia de comunicación visual para empresas.
  • Con la nueva imagen buscan conectar con sus potenciales clientes potenciales desde una posición de neutralidad, madurez y claridad

Siroko.Studio estrena imagen corporativa y también web. Con más de diez años de trayectoria, con esta renovación el estudio zaragozano se reafirma en su objetivo de convertirse en un referente en diseño de identidad visual, en rediseño de marca y en estrategia de comunicación visual para las empresas aragonesas.

Desde el estudio, han apuntado que esa forma de abordar el trabajo de branding se aprecia de manera singular en el rediseño de su propia imagen y su nuevo sitio web. “Llevábamos un tiempo trabajando en proyectos en los que ayudábamos a los clientes a reformular y redefinir su identidad visual. Acompañándolos en procesos de branding y rebranding. Y nos dimos cuenta de que también teníamos que adaptar la identidad visual de Siroko.Studio a la manera de trabajar que estábamos implantando”, ha explicado Javier Bueno, director creativo y fundador del estudio. “Y es que nuestra antigua imagen estaba bastante alejada del modo en que movíamos por el mundo empresarial”, ha añadido Bueno.

Solución minimalista

Su trayectoria, un equipo cohesionado y el crecimiento en proyectos más complicados y completos, les ha hecho madurar como estudio. Y es desde esa madurez y desde la reflexión, desde las que Siroko.Studio ha decidido trabajar en su propia imagen corporativa y resolver de una manera minimalista y segura estas diferencias que detectaban. “Nuestra nueva imagen nos conecta con nuestros clientes potenciales desde una posición de neutralidad, madurez y claridad”, ha subrayado el director creativo de Siroko.Studio. “Sin duda, hemos pasado por una época de autoevaluación y eso nos ha hecho crecer y hallar las respuestas”, ha aclarado.  

Asimismo, han puesto de relieve como la nueva página web de Siroko.Studio es prueba suficiente de la evolución que ha vivido el estudio. “Al entrar, todo fluye de una manera muy natural y armónica. Es fácilmente navegable e informa de manera concreta de los servicios que ofrece Siroko.Studio y de su método de trabajo”, ha explicado. Y aunque, habitualmente, trabajan en proyectos visuales de diferentes especializaciones, también han querido destacar los proyectos de rediseño, como el de la marca Btv o el de Mundus Group.

Hacer visible lo invisible

Surfeando por las páginas de la nueva web, también se puede ver de forma clara la dirección que han elegido para ellos mismos: “acompañar a las empresas en su revisión y autodefinición para sacar lo mejor de ellas y dirigirlas hacia un futuro digital que ya es inminente, lleno de carga visual y significado”. Tal y como se subraya en la web: “hacer visible lo invisible”.

Formado por cinco profesionales especializados en diferentes ámbitos, Siroko.Studio tiene una estructura transversal y apuesta por el diseño como motor. Ahora, con el cambio por bandera, miran al futuro de manera optimista y confiada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos