skoda-patrocinio-rcd-espanyol

ŠKODA renueva su relación de patrocinio con el RCD Espanyol

  • El fabricante de coches refuerza y amplía su estrategia de patrocinio deportivo y también apoyará al equipo femenino del club blanquiazul.
  • La marca checa ha estado vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía, aunque la colaboración con el equipo barcelonés, iniciada en 2018, fue su primera incursión en el mundo del fútbol profesional

ŠKODA y el RCD Espanyol han renovado el acuerdo de patrocinio iniciado en 2018 y, en esta ocasión, el fabricante checo amplía su colaboración con el club blanquiazul, apoyando también a su equipo femenino.

Así, además de afianzar su presencia en el ámbito del fútbol profesional, la marca refuerza y amplía su importante estrategia de patrocinio deportivo, históricamente enfocada al ciclismo, con un compromiso con el fútbol femenino, que ha ido ganando en popularidad durante estos últimos años.

De esta forma, la marca tendrá visibilidad tanto dentro como fuera del RCDE Stadium, donde destaca un nuevo mural de 400 metros cuadrados en la fachada del estadio, así como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde entrenan tanto el equipo femenino como el masculino.

El acuerdo de patrocinio entre la marca checa y el RCD Espanyol, firmado en 2018, fue la primera incursión que realizó ŠKODA en el mundo del fútbol profesional. ŠKODA ha estado vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía, que empezó a operar en 1895 como taller de bicicletas. Aunque el ciclismo, tanto profesional como amateur, y los rallyes, forman la base de su estrategia de patrocinios, la firma automovilística también tiene una fuerte presencia en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa, país de donde es originaria la marca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú