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Škoda reta a 30 parejas a darse el ‘Sí, quiero’ a cambio de llevarse el nuevo Škoda Scala

  • La marca de automoción creó un evento cuya convocatoria se lanzó de forma masiva en ‘El Hormiguero’ y Pilar Rubio fue la maestra de ceremonias del evento
  • La acción, obra de Proximity Barcelona y PHD, forma parte del lanzamiento del nuevo modelo, cuya comunicación invita a atreverse para no quedarse con las ganas de saber “¿qué hubiera pasado si…?

Decenas de parejas se presentaron el pasado 12 de junio en Platea Madrid para pedirse matrimonio. ¿El motivo? La campaña lanzada por Škoda, que permitía conseguir un Scala entre las parejas que se dieran el «Sí, quiero».

En este sentido, todo empezó con una convocatoria masiva en el programa El Hormiguero. Pablo Motos y Trancas y Barrancas retaban a las parejas a atreverse a darse el «Sí, quiero», con la promesa de que Škoda les daría con su campaña el empujoncito que les faltaba. ¿Cómo? Regalando un Škoda Scala a la pareja ganadora. Por su parte, Škoda también convocó a las parejas desde sus perfiles en Facebook e Instagram, dinamizó la acción con el hashtag #SíQuieroSkoda y lanzó una plataforma para dicha acción.

Un juego de llaves

La mecánica para participar era muy sencilla. Las 30 primeras parejas que se presentaran en Platea Madrid participaban en un divertido juego. Cuando llegaba su turno, tenían que elegir una caja y abrirla para darle el “sí, quiero” de la mejor forma y descubrir si la caja escondía un anillo o una de las 5 llaves finalistas. Solo una de esas 5 llaves abría el Škoda Scala, presente en el evento. La última condición para que se quedaran con el coche, era que, en los próximos meses formalizasen su matrimonio. El evento, que fue presentado y dirigido por Pilar Rubio como maestra de ceremonias, fue retransmitido a través de las redes sociales de la marca.

Škoda, junto a Proximity Barcelona y PHD, han sido las encargadas de llevar a cabo esta acción que forma parte de la campaña de lanzamiento del último modelo de la marca, el Škoda Scala, cuya comunicación promueve el atrevimiento y no quedarse con las ganas de saber “¿Qué hubiera pasado si…?”, tal y como recuerda el anuncio que se está emitiendo actualmente en televisión y el resto de piezas de la campaña 360 que está en marcha.

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