smileat-true-pr

Smileat elige a True para impulsar su estrategia de PR en España

Smileat, compañía de alimentación infantil ecológica, ha seleccionado a True para desarrollar su estrategia de comunicación en España. El primer reto de la agencia de PR creativo de Jungle será desarrollar un plan dirigido a aumentar la notoriedad de marca y posicionarla como referente en nutrición infantil. Para ello, impulsará una estrategia que potencie la innovadora apuesta de Smileat para transformar el mundo de la alimentación infantil y contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de los más pequeños. El equipo de True ya trabaja en un potente plan para divulgar el compromiso de la marca con la alimentación infantil saludable, aumentar el relacional de Smileat con líderes de opinión y comunicar su impacto local como empresa española y su posicionamiento como compañía pionera en alimentación ecológica y sostenible.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.