¡Esta oferta puede ser para ti! La empresa de servicios y tecnologías de la información Sngular está ampliando nuestros equipos y buscamos una persona para crecer en nuestra área de Marketing. Para ello lo primer es responder a estas preguntas que te plantea: ¿Tienes experiencia en la definición y ejecución de campañas SEM? ¿Sabes cómo gestionar proyectos de Marketing Digital? ¿Estás a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing? ¿Te gusta trabajar en equipo? Si la respuesta es sí quizás te interese esta oportunidad de empleo:
¿Qué estamos buscando?
• Licenciado/Grado en Marketing, Publicidad y RR.PP., Periodismo o similar (se valorarán los cursos de postgrado realizados en áreas de Marketing Digital)
• 3 años de experiencia mínima como Digital Manager, Gestor de campañas SEM / PPC y Social Ads.
• Inglés alto hablado y escrito (demostrable) – Preferiblemente C1
¿Qué competencias nos gustaría que tuvieras?
- Experiencia en la gestión de campañas PPC y en el diseño y desarrollo de campañas en Google Ads (Display, Search, Video, Shopping…).
- Conocimiento y experiencia en la gestión de campañas de pago en redes sociales (Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, etc.).
- Dominio de herramientas SEM / SEO (SEMrush, Search Console, Sistrix, MOZ, Ahrefs).
- Experiencia en Medición y Analítica. Dominio de herramientas de analítica (Google Analytics, Data Studio, Google Optimize, etc.) y de tracking (Google Tag Manager, Pixel Facebook, etc.).
- Definición y ejecución de planes estratégicos de Marketing Digital
- Conocimiento de la gestión y control de redes sociales, así como herramientas de monitorización (Audiense, Onlypult, Trendsmap, etc.).
- Fácil adaptación al cambio
- La persona que buscamos debe estar a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing.
- Habilidades para trabajar en equipo
- Gran capacidad de análisis y toma de decisiones
- Necesitamos que tenga conocimiento en tácticas de Marketing Digital, así como la capacidad para analizar la estrategia digital de los clientes y proponer cambios y mejoras para su posterior implementación.
- Eficiencia en el acompañamiento al cliente Nuestro objetivo es ser excelentes en nuestro trabajo, por lo que la persona que se incorpore debe tener las habilidades para saber transmitir a los clientes los valores diferenciales de las iniciativas que se propongan, así como ser flexible en cuanto a llevar a cabo modificaciones que ayuden a esa excelencia.
¿Cuáles serían tus principales tareas?
- Definición, gestión y optimización de la estrategia SEM y de Social Media Ads. Gestión de las campañas, análisis de resultados e implementación de mejoras para optimización en diferentes canales.
- Definición de KPIs y métricas para llevar un control diario de las campañas y de su rendimiento. Elaboración de informes y capacidad para reorientar el plan de acción para conseguir los mejores resultados.
- Diseño de anuncios para los diferentes canales.
- Tracking de campañas: control de Google Tag Manager, Pixel Facebook, etc.
- Control de tráfico y analítica de resultados (preferiblemente Google Ads y Google Analytics) y también elaboración de dashboards con Google Data Studio.
- Se valorará poseer certificaciones en Google AdWords y Analytics (en vigencia), conocimientos de HTML, CSS, WordPress y herramientas gráficas como Photoshop o Illustrator.