- Una original intervención despliega cuatro obras de arte en la recién estrenada flagship store de Adidas de Paseo de gracia.
- Los visitantes pueden descubrirlas a través de un código QR.
El deporte forma parte de Barcelona, de su historia y de su piel. Partiendo de esta premisa y bajo el concepto Under the skin, Snoop Barcelona ha organizado una original intervención en la recién estrenada flagship store de Adidas en Paseo de Gracia: cuatro artistas han dejado su huella llenando las paredes con su creatividad y sus obras.
Cada una de ellas constituye una interpretación propia de la Ciudad Condal, de tal modo que sus distintos estilos y visiones convergen dotando a la tienda de una primera capa “bajo la piel” que simboliza su identidad.
Los artistas de Under The Skin
Los artistas elegidos para el happening han sido los siguientes.
- Marina Capdevila, cuya nos habla del deseo, de la vitalidad, del disfrute dejando atrás los modelos canónicos y estándar.
- Mujer Gitana, una artista que investiga el lenguaje a través de formas, letras y colores.
- Octavi Serra, un diseñador, fotógrafo y artista que se centra en capturar las ironías y frustraciones de la vida moderna
- Sawe, cuyas extravagantes obras insinúan elementos figurativos que se rompen y diluyen entre la abstracción.
La flagship store de Adidas está ya abierta al público desde este mes, y sus visitantes pueden descubrir los vídeos de las obras y profundizar en cómo se hicieron a través de un código QR