Snoop_adidas

Snoop Barcelona y cuatro artistas punteros se ponen al servicio de Adidas

  • Una original intervención despliega cuatro obras de arte en la recién estrenada flagship store de Adidas de Paseo de gracia.
  • Los visitantes pueden descubrirlas a través de un código QR.

El deporte forma parte de Barcelona, de su historia y de su piel. Partiendo de esta premisa y bajo el concepto Under the skin, Snoop Barcelona ha organizado una original intervención en la recién estrenada flagship store de Adidas en Paseo de Gracia: cuatro artistas han dejado su huella llenando las paredes con su creatividad y sus obras.

Cada una de ellas constituye una interpretación propia de la Ciudad Condal, de tal modo que sus distintos estilos y visiones convergen dotando a la tienda de una primera capa “bajo la piel” que simboliza su identidad.

Los artistas de Under The Skin

Los artistas elegidos para el happening han sido los siguientes.

  • Marina Capdevila, cuya nos habla del deseo, de la vitalidad, del disfrute dejando atrás los modelos canónicos y estándar.
  • Mujer Gitana, una artista que investiga el lenguaje a través de formas, letras y colores.
  • Octavi Serra, un diseñador, fotógrafo y artista que se centra en capturar las ironías y frustraciones de la vida moderna
  • Sawe, cuyas extravagantes obras insinúan elementos figurativos que se rompen y diluyen entre la abstracción.

La flagship store de Adidas está ya abierta al público desde este mes, y sus visitantes pueden descubrir los vídeos de las obras y profundizar en cómo se hicieron a través de un código QR

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos