Socarrat Studio y Ecovidrio ponen el foco en la investigación del alzheimer

  • Socarrat Studio ha realizado una campaña creativa para Ecovidrio para fomentar el reciclaje y los buenos hábitos poniendo en contacto a esta entidad con CEAFA.
  • El 30 de septiembre Ecovidrio realizará una donación proporcional a la cantidad de vidrio recogido para invertir en la investigación del alzheimer

De la necesidad de poner el foco en el Día Mundial del Alzheimer, se han unido dos entidades que tienen en su origen crear un futuro más sostenible, solidario y saludable: Socarrat Studio y Ecovidrio.En España hay casi un millón de personas afectadas por el Alzheimer y cada año se diagnostican 40.000 casos más que afectan principalmente a la tercera edad.  

Numerosos estudios señalan que los hábitos saludables pueden reducir hasta el  40% los casos de Alzheimer, por este motivo Socarrat Studio presentó una campaña creativa a Ecovidrio para fomentar el reciclaje y los buenos hábitos poniendo en contacto a esta entidad con CEAFA (Confederación Española del Alzheimer) con el doble objetivo de visibilizar esta enfermedad y de colaborar en su investigación.

Socarrat Studio se ha encargado de elaborar la estrategia de comunicación, la campaña, el spot televisivo para TeleMadrid, el diseño de todos los soportes y la plasmación de todo ello para las rrss de Ecovidrio. 

Por ello, el 21 de septiembre se ha lanzado una iniciativa por la que Ecovidrio que se prolongará hasta el 30 de septiembre, fecha en la que la entidad recicladora de vidrio realizará una donación proporcional a la cantidad de vidrio recogido por los contenedores instalados en la Comunidad de Madrid vinilados con esta campaña solidaria. Esta donación servirá para invertir en la investigación del alzheimer y frenar de este modo los efectos de esta enfermedad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.