- La marca de agua mineral natural muestra en su spot cómo las cosas buenas de la vida empiezan con un pequeño crujido que precede a los mejores momentos de la vida.
- La campaña, con presencia en televisión, digital y Exterior, se dirige a todas aquellas personas que buscan una alternativa saludable para sus planes de socialización en la mejor compañía
Solán de Cabras presenta ‘Inesperadamente crujiente’, el nuevo spot de su variedad con gas, que quiere acompañarte a cualquier lugar y en los planes más inesperados. Se trata de una campaña para televisión, digital y Exterior, que lleva la firma de la agencia Logosapiens. La acción, enfocada desde su espíritu más hedonista, se dirige a todas aquellas personas que buscan una alternativa saludable para sus planes de socialización en la mejor compañía.
La campaña narra cómo en cualquier momento podemos sentir ese ligero crujido que precede a los grandes momentos. Que nos lleva a los lugares más inesperados y es capaz de mejorarlo todo repentinamente. Sólo hay que escuchar atentamente a nuestro interior y dejar paso a las cosas buenas de la vida. Como una comida que se alarga hasta el anochecer, un concierto en una terraza viendo la puesta de sol, una cena improvisada…. O una mirada que lo cambia todo. Es ese ligero impulso que invita a salir de lo de siempre y a probar cosas nuevas.
El agua mineral natural que procede del único manantial de Solán de Cabras, ahora con gas, es un agua de burbujas finas y brillantes que resulta ligera, apetecible y sutil. “Una burbuja crujiente llena de frescura y elegancia”. Así la ha descrito María José Huertas, Premio Nacional de Gastronomía y Sumiller de NH – Terraza del Casino de Madrid.
En boca es inesperadamente crujiente, provocando un estallido de sensaciones refrescantes, perfecta para maridar con cualquier plan improvisado. Se recomienda tomar bien fría en un vaso ancho acompañada de limón o lima. Y, a ser posible, con la fruta congelada o un par de cubos de hielo.
“El agua con gas es ya una tendencia en España. Y es que cada vez buscamos nuevos hábitos saludables. También durante nuestros momentos de ocio con familia y amigos”, ha afirmado Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel. “Solán de Cabras con gas es ligera y refrescante. Tiene una burbuja inesperadamente crujiente que la hace única e ideal para quienes buscan una alternativa natural, y no quieren perderse ningún plan”, ha añadido.