Solera 1847 no quiere olvidarse de su cita con el Carnaval de Cádiz. Propone celebrarlo de forma digital con la iniciativa “Batalla de Coplas y Tapas”.

‘Solera 1847’ propone una «Batalla de Coplas y Tapas» para celebrar el Carnaval de Cádiz

  • Para participar, los concursantes tendrán que subir su vídeo al site del concurso..

Aunque este año también será diferente, Solera 1847 no quiere olvidarse de su cita con el Carnaval de Cádiz. Propone celebrarlo de forma digital con la iniciativa “Batalla de Coplas y Tapas”.

En este concurso, que reúne dos de las señas de identidad de esta gran cita cultural de la capital gaditana, este Cream González Byass anima a los fans del Carnaval a participar en esta batalla de creatividad carnavalera para vivir, de otra forma y más separados, esta gran fiesta de Cádiz.

“Música” y “Gastronomía” son las dos categorías de “Batalla de Coplas y Tapas” que brinda la oportunidad de mostrar y compartir el mejor talento presentando un cuplé, pasodoble o tapa. El único requisito para cualquiera de estas disciplinas es que debe tratarse de una creación original e inédita, de música, letra o tapa.

En el apartado de “Música”, la duración del vídeo debe seguir las normas básicas de tiempos y número de integrantes de las coplas y pasodobles. En la categoría de “Gastronomía”, las creaciones no podrán superar los dos minutos de duración. Se recomienda que la receta original de la tapa sea maridada, además, con diversión, disfraces, cantos y trampantojos.

El ganador en la categoría de “Gastronomía” será el vídeo de la tapa “más cachonda” del Carnaval que cuente con más reproducciones. Por su parte, en “Música”, las tres obras que cuenten con más reproducciones pasarán a la gran final donde los participantes deberán presentar una nueva creación. El vencedor final será aquél que tenga el mayor número de reproducciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos