mas-influyentes-en-comunicacion

Solo dos aragoneses se cuelan entre los más influyentes en comunicación

  • El periodista Federico Jiménez Losantos y el editor Javier Moll forman parte del listado de las 50 personas con mayor influencia en España en el sector de la comunicación, elaborado por Merca2.
  • La clasificación la encabeza el director de ‘Más de uno’ de Onda Cero, Carlos Alsina, y completan el podio Carlos Herrera y Antonio García Ferreras

¿Sabes quiénes son las personas más influyentes en España en el área de comunicación? Merca2 ha publicado una nueva edición de su ranking con los 500 personajes más influyentes en España, dentro del cual, recoge una categoría diferenciada para la comunicación. Pues bien, dentro de esa clasificación específica, solo se cuelan dos aragoneses: el periodista Federico Jiménez Losantos y el empresario y editor Javier Moll. Ambos, además, repiten puesto con respecto a la clasificación del pasado año.

El director y presentador del programa radiofónico Es la mañana de Federico, de esRadio, el turolense Federico Jimenez Losantos, aparece en el puesto 21. Periodista, publicista, escritor, locutor y empresario español, el de Orihuela del Tremedal es también columnista en El Mundo, en el diario digital Libertad Digital y en la revista La Ilustración Liberal.

En el puesto 33 de la clasificación de las personas más influyentes en el sector de la comunicación en España, aparece Javier Moll. El empresario y editor zaragozano es el propietario del grupo Prensa Ibérica, al que pertenece El Periódico de Aragón. Entre 2014 y 2016, ejerció la presidencia del Instituto de la Empresa Familiar y también ha presidido la Asociación de Medios de la Información.

Carlos Alsina, la persona más influyente en comunicación

El ranking lo encabeza el director y presentador de Más de uno de Onda Cero, Carlos Alsina. El segundo puesto es para Carlos Herrera y el tercero, para el presentador de Al rojo vivo, el periodista Antonio García Ferreras. El Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y la periodista y presentadora de Espejo Público, de Antena 3, Susanna Griso, completan el Top 5.

La categoría de comunicación es solo una de las quince que integran el estudio completo sobre las 500 personas más influyentes de España, que, desde 2018, elabora Merca2, medio digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico. Desde que comenzó esta iniciativa, más de 25.000 nombres han figurado en este ranking.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú