somat

Somat despliega su campaña de hologramas por Barcelona y Madrid

  • La campaña incluye mupis digitales y en papel en puntos estratégicos de ambas ciudades, algunos con códigos QR que permiten a los consumidores acceder a muestras gratuitas del nuevo producto.

La marca de productos para lavavajillas y limpieza Somat ha desplegado su innovadora campaña por Madrid y Barcelona, utilizando para ello tecnología de hologramas en mupis. La proyección tridimensional de sus cápsulas crea la ilusión de objetos en 3D, tanto de día como de noche.

La iniciativa busca que los consumidores asocien la marca con la innovación como uno de sus principales valores. La campaña incluye mupis digitales y en papel en puntos estratégicos de ambas ciudades, algunos con códigos QR que permiten a los consumidores acceder a muestras gratuitas del nuevo producto a través de la web. La campaña es una colaboración entre Somat, la agencia de medios Wavemaker y Clear Channel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos