‘Somewhere in my “ombligo”’, un viaje en el que JM Donate mezcla vivencias y su pasión por el marketing

‘Somewhere in my “ombligo”’ es un libro original, fácil de leer, entretenido y como dice José María Donate, autor de la obra, “jodidamente sincero”. Se trata de una radiografía muy personal en la que pueden verse reflejadas muchas personas. “He querido darle protagonismo al marketing porque es mi profesión y filosofía de vida, pero también es un alegato en favor de todo aquello que nos cuesta valorar y que siempre está ahí, representado a través del ombligo”, comenta el autor.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, tal y como expresa el propio José María, “una grata sorpresa repartida en 16 capítulos, en donde será el protagonista y decidirá cómo disfrutar de este menú literario cocinado a fuego lento y con todo el sabor de la comida casera. Emprenderá también un viaje a través de su primera conexión con el mundo exterior, (nuestro ombligo), y aprenderá porque por qué ese enlace ha dejado una huella imborrable en nuestro cuerpo”.

Así, el lector asistirá a una travesía que le ayudará a redescubrir el marketing, guiado por la mano experta de José María Donate. “Le conduciré por un viaje en el tiempo cuyo objetivo es alcanzar el punto “S”. No se preocupen si sus conocimientos sobre esta materia son escasos, solo tengan fe y disfruten con la lectura”, añade él mismo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.