Sonia Got, Social Media Manager de Mediaset, llega a la UPSA

  • La periodista es la encargada de abrir este miércoles el programa organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca ‘Contenidos y Consumo Digital’
  • ‘Mediaset, mucho más que TV’ es el título de la charla en la que la responsable de la estrategia en redes sociales y gestión del grupo trata en profundidad el trabajo en un gigante audiovisual

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca pone en marcha el programa de actividades ‘Contenidos y Consumo Digital‘. Para su presentación cuenta con una invitada de honor, la periodista y Social Media Manager en Mediaset España, Sonia Got, encargada además de ofrecer la charla ‘Mediaset, mucho más que TV’.
La responsable de la estrategia en redes sociales y gestión de cuentas del grupo audiovisual llega para explicar a los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing y Comunicación cuál es la estructura, las competencias y la cualificación profesional del equipo digital que gestiona los canales sociales de estas marcas, así como su constante adaptación a las tendencias de uso y consumo de contenidos en el entorno online. Además, en la charla describe las habilidades que buscan al seleccionar a los profesionales que se incorporan a su departamento.

El currículum de Sonia Got es muy extendo y variado. Es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación y Gestión de Publicidad por la ESIC. Ha cursado, además, el Programa Superior de TV Social, Transmedia y Nuevas Narrativas Audiovisuales de la Universidad Rey Juan Carlos y el Programa Superior en Big Data del Instituto de la Economía Digital de ESIC. También ha sido redactora en los servicios informativos de la Cadena SER, jefa de asignaciones en Localia TV y directora de Comunicación en Plural Entertainment. Desde febrero de 2013 es Social Media Manager en Mediaset España e imparte clases en el Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Europea de Madrid y en el Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling de Inesdi Digital Business School.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.