Sonia Pérez se sienta en la mesa de la dirección de Marketing del grupo La Mafia

  • La nueva responsable de Marketing y Comunicación del grupo de restauración es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una amplia experiencia en el campo que ahora dirige.
  • Se encargará de la estrategia comunicativa, tanto online como offline, de la compañía, inmersa en una etapa de creación de nuevas enseñas y de transformación digital

El grupo de restauración italiana La Mafia se Sienta a la Mesa tiene nueva directora de Marketing y Comunicación. Sonia Pérez Romera se pone al frente del Marketing y la Comunicación de la cadena aragonesa, labor en la que sustituye a Alfredo Cortés. Desde su puesto, Sonia Pérez se encargará de la estrategia comunicativa, tanto online como offline. Y lo hará en un momento en el que la compañía está inmersa en la creación de nuevas enseñas y en plena transformación digital.

El objetivo de este nombramiento es impulsar el Departamento de Marketing y Comunicación mediante proyectos innovadores y de diseño original. Sonia Pérez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una amplia en experiencia en el área que ahora lidera en el grupo de restauración.

Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en empresas locales y nacionales como internacionales. Destaca su trayectoria en la juguetera Imaginarium, donde ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad en los últimos 12 años hasta liderar el Departamento de Marketing y Comunicación.

Visión 360º del negocio y orientación a resultados

A lo largo de su carrera, la nueva directora de Marketing y Comunicación de La Mafia ha colaborado en agencias de publicidad y de comunicación. También en departamentos de marketing y comunicación de cliente. Asimismo, ha llevado a cabo proyectos como profesional independiente, “lo que le brinda una visión de 360º del negocio y tener una clara orientación a resultados”, han señalado desde La Mafia se sienta a la mesa.

También han resaltado que su experiencia internacional le ha proporcionado una alta capacidad de adaptación a diferentes mercados, entornos cambiantes, culturas organizativas y personas. Una aptitud, que, en opinión del grupo, es «destacable para lidiar con la amplia variedad de públicos en Grupo La Mafia”. Asimismo, han hecho hincapié en su acusado perfil creativo, tanto a nivel comercial como de branding. Algo que “sumará también ideas e innovación al negocio, siendo la innovación uno de los pilares clave de la cadena de restauración aragonesa”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.