sonsoles-onega-ana-rosa

Sonsoles Ónega contraataca a Ana Rosa con el fichaje de su director de programa

Como si de una partida de ajedrez se tratase, la guerra por las audiencias que mantienen Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana, daba un paso más con el fichaje del director del programa “Tarde AR” por parte de Antena 3. Golpea así donde más duele a su rival en tiempos donde los fichajes parecen estar a la orden del día

 Sonsoles Ónega sale victoriosa al incorporar al frente de su equipo a un profesional con gran conocimiento del medio, del formato y de la banda horaria en la que operan ambas “divas”. Además, debilita en la línea de flotación a su gran rival en las tardes, haciendo así una apuesta descarada para tratar de encumbrarse como programa de referencia.

Joseba Gastegui es ya el nuevo subdirector de programa” Y ahora Sonsoles”. Se une esta incorporación a la de Javier Silvestre, procedente de Mediaset igualmente, el pasado mes de enero cuando causó baja la hasta entonces directora del programa. Así Patricia Lennon pasó a dirigir el área de entretenimiento del grupo Atresmedia, dejando a nega algo debilitada.

La reacción llegaba con dos fichajes que han movido los cimientos del sector. Dos cambios decisivos en el cuadro de máquinas del programa que esperan sirvan para dar el golpe definitivo a las audiencias. La idea es llegar al cierre de la temporada como el espacio de referencia nacional en su banda horaria y líder indiscutible. La suerte está echada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.