-
Liderará un equipo de veinte profesionales de diferentes perfiles tecnológicos adscritos a esta importante cuenta
-
Angles es una profesional con más de veinte años de experiencia en el mundo del Marketing
MRM//McCann acaba de incorporar a Sophie Angles a su equipo de Data y CRM, como CRM Leader para la cuenta de L’Oréal. Asume la responsabilidad de un equipo de 20 profesionales, conformado por CRM strategists, analistas, campaign specialist, así como otros perfiles tecnológicos.
Se trata de una profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing con un profundo conocimiento del sector Retail, con una marcada orientación hacia el cliente y foco en el análisis de las conductas del consumidor. En el transcurso de su dilatada carrera profesional, ha ocupado cargos de diversa responsabilidad en España, Francia y América Latina, que le confieren un perfil multicultural, forjado en base al conocimiento de mercados diversos, en los que desarrolló proyectos de fidelización y desarrollo de negocio para diversas marcas, siempre en función de una perspectiva analítica así como de una visión de negocio totalmente orientada a resultados.
Sophie se incorpora a MRM//McCann procedente de Marionnaud Iberia, donde, hasta ahora, se desempeñaba como CRM, Digital & Ecommerce Manager, siendo una de las artífices de la transformación digital de dicha compañía. Con anterioridad, desarrolló también una larga trayectoria en el ámbito del Marketing y la Comunicación en Decathlon España, contribuyendo a la creación de su programa de fidelización.
Respecto a este fichaje Marina Specht, CEO de MRM//McCann ha comentado: “Estamos encantados con la incorporación de un perfil tan senior y experimentado como el de Sophie, con quien consolidaremos finalmente todas las skills de nuestro ya potente equipo de Data y CRM”