soria tanto que ofrecer metro

Soria tiene ‘Tanto que ofrecer y tan cerca’…

  • Ayuntamiento y Diputación destinan 80.000 euros a promocionar el turismo de la provincia en varias acciones promocionales en los metros de Madrid, Barcelona y Bilbao.
  • La campaña se exhibirá hasta el próximo 5 de julio, excepto una pantalla digital de gran formato en la estación “Casco Viejo” de Metro Bilbao, que durará hasta el 19 del mismo mes.

El Ayuntamiento de Soria sigue apostando por el turismo como uno de los motores económicos de la ciudad y la provincia. Así, dentro de su acuerdo de colaboración en esta materia con la Diputación Provincial, ha puesto en marcha una nueva campaña que se centra especialmente en los puntos más frecuentes de origen de los visitantes; esos lugares son Madrid, Barcelona y Bilbao.

Para ello, se ha contratado la colocación, en diferentes formatos, de la imagen promocional de ‘Tanto que ofrecer y tan cerca’. Una campaña de promoción turística que incluye dos espacios emblemáticos como los Arcos de San Juan de Duero y la Laguna Negra, en distintas paradas y accesos de Metro en las tres ciudades.

80.000 euros para la promoción turística

La actuación se incluye dentro de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial. Cada administración asumió el compromiso de destinar 40.000 euros para diferentes acciones dentro del marco de la campaña; algunas de ellas se fueron desarrollando a lo largo del pasado ejercicio aunque el empeoramiento de la situación sanitaria aconsejó el aplazamiento de las mismas. 

En consenso entre ambas administraciones, se acordó centrar la promoción en esta ocasión en los principales destinos emisores de turismo hacia la ciudad y provincia; entre los que se encuentran Madrid, Cataluña y el País Vasco

Así, se exhiben ya carteles promocionales en 20 estaciones de metro-Madrid en murales de 4×3 metros; en 30 mupis de estaciones de metro Barcelona; 30 mupis en andenes de estaciones del Euskotren en los municipios de mayor población de Guipuzcoa y Vizcaya; finalmente, se ha contratado también la pantalla digital de gran formato de la estación “Casco Viejo” de Metro Bilbao.

El periodo de exhibición será del 22 de junio al 5 de julio de 2021, excepto la en la pantalla digital de gran formato de la estación “Casco Viejo” de Metro Bilbao que durará hasta el 19 de julio. Esta acción se complementará con la emisión de cuñas radiofónicas en distintas emisoras de las citadas ciudades, a las que se sumará también Valencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú