SpainMedia, editora de revistas como Forbes o Tapas, está buscando un/a jefe de Publicidad en Madrid para una de sus marcas. La persona seleccionada trabajará para construir fuertes relaciones comerciales que permitan conseguir los objetivos que la compañía tiene definidos dentro de su área. Reportará directamente al Brand Manager.
Entre sus responsabilidades y funciones, figuran:
- Prospección y apertura de cartera de nuevos clientes (tanto anunciantes como agencias de medios).
- Gestión de clientes existentes.
- Planificación y visitas comerciales (incluyendo visitas a puerta fría).
- Elaboración de propuestas personalizadas “multiplataforma”.
- Seguimiento de las propuestas y fidelización de clientes.
- Foco en el negocio digital para los sectores Lifestyle, Gastro,…
- Iniciativa para generar nuevos proyectos y gestionar eventos comerciales.
- Habilidad para construir relaciones honestas, fuertes y fiables con los clientes para poder proponer proyectos ambiciosos y resolver las incidencias que puedan surgir.
Perfil profesional y requisitos:
- Nivel de Estudios deseable: Licenciatura en publicidad y RRPP / ADE / Derecho / Periodismo.
- Mínimo cuatro años de experiencia en puesto de comercial de publicidad (multiplataforma).
- Contar con cartera de clientes.
- Tener conocimiento del sector publicitario: agencias de medios y anunciantes.
- Muy valorable tener experiencia o conocimientos en medios de comunicación: editorial.
- Nivel intermedio de Excel.
- Mentalidad comercial y proactiva.
- Foco en cumplimiento de los objetivos.
- Capacidad para liderar, tomar iniciativas, planificar y tomar decisiones para hacer crecer la compañía.
Más información sobre esta oferta de empleo de jefe de Publicidad en Madrid para SpainMedia en LinkedIn.