spicy-uci

La agencia Spicy gana la cuenta de UCI

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) ha elegido a Spicy para producir dos campañas a nivel nacional e internacional para su canal online, Hipotecas.com, y su marca internacional UCI Mortgages. Spicy creará contenidos online y offline, RRSS, web, estrategia de fidelización, creación de folletos y materiales en el punto de venta. La campaña internacional tiene como concepto creativo ‘Feel like home’. Según ha explicado Borja Beneyto, director Creativo y Cofundador de la agencia, nació después de concluir que “el mero hecho de pedir una hipoteca en tu propio país ya supone un proceso complejo. Por lo que pedir una hipoteca en el extranjero, con un idioma y leyes diferentes, hace que la experiencia sea horrible y caótica”. En cuanto a la estrategia para la campaña nacional, que firma Hipotecas.com, el claim elegido gira en torno a “Si quieres un experto en hipotecas y punto, Hipotecas.com”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.