spotify-campana-de-marca

Spotify lanza una campaña de marca para inspirar y conectar a los usuarios a través del poder del audio

  • Como parte del lanzamiento de ‘Música & Podcasts’, la plataforma emitirá su primer anuncio de televisión en España.
  • Lola Índigo y Ana Mena y podcasts como ‘XRey’ y ‘El podcast de Cristina Mitre’ son algunos de los protagonistas de la acción

Escuchar es lo que nos permite estar conectados los unos a los otros, lo que nos ayuda a ganar perspectiva y descubrir más sobre nosotros mismos. Y ahora, escuchar es más importante que nunca. Por eso, Spotify ha lanzado Música & Podcasts, su nueva campaña de marca en España, que muestra cómo la plataforma inspira y conecta a los usuarios alrededor del mundo a través del poder del audio. Esta acción se enmarca dentro de la campaña global Music, Meet Podcasts, que está activa en un total de 23 mercados en los que está presente Spotify.

Música & Podcasts presenta la nueva plataforma de la marca, ‘Escuchar lo es todo’, y gira en torno al gran papel que escuchar tiene en nuestras vidas cada día, ya esté uno escuchando un podcast para aprender algo nuevo o su canción favorita para motivarse. Artistas españoles de la talla de Lola Índigo y Ana Mena, así como podcasts como ‘XRey’ y ‘El podcast de Cristina Mitre’, son algunos de los protagonistas.

Primer spot televisivo de Spotify en España

La campaña estará activa en España a través de redes sociales, medios online y cuenta también con el primer spot publicitario de televisión desde que Spotify se lanzó en el país. El anuncio consiste en una animación que explica cómo usuarios de todo el mundo recurren a la música y a los podcasts según su estado de ánimo, el momento del día o la actividad que vayan a realizar, demostrando el gran papel que desempeña el audio en nuestra vida cotidiana. El spot se emitirá en televisión en un total de 16 mercados, y en España podrá verse a través de los canales de Pulsa Media.

“En Spotify, creemos que el futuro del audio es ilimitado, y cada día juega un papel fundamental en nuestras vidas. Con un catálogo de más de 60 millones de canciones y 1,5 millones de podcasts, Spotify es la plataforma líder de audio en streaming en el mundo, y ‘Música & Podcasts’ es un paso más en nuestro compromiso de seguir impulsando la revolución del audio mientras ofrecemos a los ya más de 300 millones de usuarios contenido de alta calidad, personalizado y accesible en cualquier lugar”, ha declarado Federica Tremolada, directora general para el sur y este de Europa de Spotify. “La nueva campaña de marca tiene el objetivo de conectar e inspirar a los usuarios de la plataforma a través del poder de la música y los podcasts, con el tono divertido y alegre que caracteriza a Spotify”, ha añadido.

Estreno de ‘Mis eternos favoritos’

Además, para celebrar el lanzamiento de la campaña, Spotify acaba de estrenar ‘Mis eternos favoritos’, una función dentro de la app de Spotify que permite a los usuarios compartir tanto su música como sus podcasts favoritos en sus redes sociales en tan solo un click. ‘Mis eternos favoritos’ es completamente personalizable, por lo que permite a los usuarios seleccionar la música y podcasts que deseen compartir. La herramienta está disponible ya tanto para usuarios de la versión gratuita como de la premium en todo el mundo.

Música y Podcasts se enmarca dentro de una campaña de marca de Spotify a nivel mundial, Music, Meet Podcast, disponible en un total de 23 mercados en los que la plataforma está presente. La campaña global contará con una serie de vídeos digitales en los que artistas como Tove Lo y Calvin Harris y creadores de podcasts como Michelle Obama y Esther Perel serán protagonistas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú