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Sprinter busca Marketing Admin Assistant para Alicante

Este rol, ubicado en el área de gestión de Medios del Departamento de Marketing & eCommerce de Sprinter, tiene como misión velar por la correcta facturación, seguimiento y control presupuestario del departamento, actuando como enlace entre imprentas, el equipo de diseño y de fotografía.

Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:

– Atender las solicitudes de materiales para tienda, incluyendo elementos publicitarios y soportes offline, en coordinación con las diferentes empresas de producción de los mismos y velando por el cumplimiento de los plazos establecidos.

– Búsqueda y negociación con proveedores para la mejora de los precios.

– Realizar la facturación y seguimiento del presupuesto asignado al área.

– Elaboración de reportes e informes de control presupuestario y de diferentes KPIs del área.

Entre los requisitos mínimos destacan los siguientes:

-Formación en Administración y FInanzas / Administración y Dirección de Empresas o similares

– Experiencia previa en funciones administrativas en departamentos de Marketing de empresas del sector retail.

– Valorable máster o cursos de especialización en gestión de Marketing.

– Conocimientos avanzados en Ofimática, especialmente en Excel

– Nivel de Inglés C1

– Disponibilidad para viajar de manera ocasional

Su te interesa la propuesta, puedes inscribirte en este link

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