Sprinter presenta una campaña navideña que apela a los valores del deporte

  • Con el claim “Si regalas deporte, regalas más” Sprinter resume el espíritu de esta campaña de Navidad, que no solo apela al regalo material sino al regalo de los valores positivos del deporte
  • El potente jingle navideño de los spots es el hilo conductor de la campaña firmada por la agencia Rosebud

Este año Sprinter, la tienda de deporte multimarca, lanza una campaña de Navidad en la que priman los valores y anima al consumidor a regalar power, vitalidad, naturaleza, ritmo y pasión por la vida. De esta forma, la campaña se basa en un insight clave para Sprinter: el poder de un regalo material, la idea que al regalar un producto relacionado con el deporte regalas mucho más.

Así, tal y como afirma Sara Ribeiro Global Brand Manager de Sprinter “la idea que vehicula la campaña es que si regalas productos deportivos, no estás haciendo solo un regalo material, estás regalando motivación para las próximas carreras, estás regalando power para afrontar nuevos objetivos en el gimnasio, estás regalando una pasión compartida por un deporte”. Con el claim “Si regalas deporte, regalas más”, Sprinter hace foco por un lado, en la amplia gama de productos deportivos que ofrece y, por el otro, en un valor de marca añadido para los clientes de Sprinter.

La campaña se lanza en España y Portugal con un plan de comunicación 360º que incluye formatos convencionales como TV y radio y un despliegue de formatos digitales.

La agencia Rosebud y la productora Montaña firman los spots creados para la ocasión en formato 20″, con foco en los deportes core para la compañía: running, fitness y fútbol y otras 3 piezas de 10″ donde se desdobla cada una de estas categorías, todas ellas con el tono friendly coach que Sprinter quiere destacar en sus últimas acciones publicitarias y con un mood muy navideño, con villancico en el potente jingle que vehicula todas las piezas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos