Como Communication Specialist será el encargado junto con el equipo de desarrollar e implementar estrategias de comunicación efectivas para promover y posicionar la imagen de la organización tanto interna como externamente.
Funciones:
- Participar en el diseño de la estrategia de contenidos.
- Identificar bloggers e influencers del sector y establecer colaboraciones.
- Coordinar las publicaciones del blog desde una perspectiva inbound.
- Colaborar en la ejecución de la estrategia de contenidos: copy campañas,
- posts Facebook y fichas de producto.
- Medición del impacto de las actividades de comunicación y analizar los resultados. Esto implica utilizar herramientas de análisis para medir el alcance, la interacción y la efectividad de los mensajes y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Definir el contenido de las newsletter y redacción, edición y publicación de la misma.
Requisitos:
- Grado en Ciencias de la Información. Preferiblemente en área de Periodismo,
- Publicidad y RR.PP. Valorable Máster en marketing digital o especializado en retail.
- Conocimiento de gestión de contenidos.
- Inglés Nivel B2.
Para más información sobre el puesto de empleo en Sprinter, consultad en la página de Linkedin.