-
La agencia de publicidad Incorpora a diez profesionales con nuevos perfiles creativos, de cuentas, social media y desarrollo
-
La compañía creativa busca la integración de todas sus disciplinas en el área digital
La agencia de publicidad Sra. Rushmore ha reforzado su equipo digital con la incorporación de diez profesionales con nuevos perfiles creativos para reforzar su expertise digital con nuevos perfiles creativos, de cuentas, social media y desarrollo.
María Gómez Bravo, que proviene de de RoiUp Agencia, se incorpora a Sra Rushmore como Social Media Strategist. El equipo de Social Media Strategy trabaja creando sinergias de data, segmentación y social media insights junto con el equipo de planificación estratégica de la agencia, desarrollando así un modelo de trabajo propio que busca la integración sin costuras de todas las disciplinas.
Al área creativa se incorporan María Gomis y Almudena González, como Digital Creative Supervisors. También entran Paula Albert, como Social Media Creative, y Ángel Carvajal, Belén Piñero y Elisa González, como equipos creativos digitales. El equipo de Tecnología y Desarrollo se refuerza con la llegada de Pedro Gomes, que se une como Art UX al Visual Art Studio, liderado por Angélica Estudillo. Por último, al área de servicio al cliente llegan Valeria Tatu, como directora de cuentas digital, y Beatriz Sanz ,como supervisora digital.
De esta forma, Sra. Rushmore continúa apostando por el mejor talento para seguir construyendo una plantilla sólida orientada a las necesidades de sus clientes.