sra-rushmore-talento-interno

Sra Rushmore apuesta por su talento interno

  • La agencia anuncia seis nombramientos que refuerzan el departamento creativo y el departamento de cuentas y que reafirman su compromiso por reconocer a sus profesionales.

Sra Rushmore ha anunciado una serie de promociones clave que fortalecerán aún más sus equipos creativos y de cuentas. Estas decisiones estratégicas reflejan el firme compromiso de la agencia con el reconocimiento y desarrollo profesional del talento interno.

En el Departamento Creativo, Lucía Santos y David Moreu, así como Marta Noval y Sergio Fernández, han sido promocionados a creativos seniors. Santos y Moreu trabajarán para Domino’s y Renfe, mientras que Noval y Fernández lo harán para Vodafone, Eroski y Atlético de Madrid. Por otro lado, en el Departamento de Cuentas, Violeta Medina y Belén Mesa asumen la supervisión de cuentas para Domino`s y Vodafone, respectivamente.

Tal y como ha señalado Eva Gutiérrez, CEO de Sra Rushmore, “nos encanta reconocer y fomentar el talento interno. Todos ellos han demostrado una gran capacidad de desarrollo y su experiencia ha contribuido a mantener la excelencia en la agencia. Estamos muy felices de verlos crecer con nosotros”.

Trayectorias profesionales

David Moreu y Lucía Santos forman dupla creativa. Después de graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas, así como en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, completaron su formación con tres cursos en Brother: Sister (Planificación estratégica y creativa), Social Creative (Digital y Social Media) y Spring Break (Intensivo de creatividad). Juntos, han sido parte del Tour del Club de Creativos, participaron en el Hackaton del c de c y fueron finalistas en el Young Lions Digital de Cannes 2023. Santos y Moreu trabajan para Domino’s, Renfe, Vodafone, el Museo Reina Sofía y el Atlético de Madrid.

Por su parte, Marta Noval y Sergio Fernández se graduaron en Publicidad y Relaciones Públicas. Sus caminos se cruzaron en The Atomic Garden. Durante su formación en la escuela, participaron en el Drac Novel y ganaron el bronce en Branded Content. En 2020, se unieron a Sra Rushmore y comenzaron a trabajar para marcas como ONCE, Ria Money Transfer, Luengo, Ladrón de Manzanas, Iberdrola, Chivas y Asisa. En la actualidad continúan trabajando codo a codo, con la misma ilusión que el primer día para clientes como Vodafone, Renfe, Fundación Reina Sofía, Eroski, Atlético de Madrid.

Promociones en Cuentas

La nueva supervisora de Cuentas Belén Mesa cursó el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación de Sevilla, completando su formación con el Máster de Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense y el curso de Ejecutiva de Cuentas Digitales en The Atomic Garden. Su trayectoria profesional comenzó en Geometry y Starcom, como ejecutiva de cuentas para clientes como Endesa, Fiat y Línea Directa. Posteriormente, tras su paso por Orion Media y Comunica + A, se unió a Sra Rushmore como ejecutiva senior para Vodafone.

En cuanto a Violeta Medina, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Al finalizar la carrera, se trasladó a Madrid para realizar un máster en Creatividad y Planificación Estratégica en la Universidad Complutense, así como el curso de Ejecutiva de Cuentas en la escuela The Atomic Garden. Ha trabajado para clientes como Toyota, Disney, Destinia, Temwa (durante su estancia en Bristol, Inglaterra), Quirónsalud, Hipotecas.com, Atlético de Madrid y Domino’s Pizza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.