nuevo-spot-lengumbres-luengo

Sra. Rushmore crea ‘Aquí metidos’, el nuevo spot de Legumbres Luengo

  • La campaña lanza un mensaje de solidaridad y paciencia a todos los ciudadanos que están cumpliendo el confinamiento social.
  • La pyme leonesa también ha facilitado recetas para aliviar el encierro a los más pequeños dentro de los hogares.

«Estar aquí metidos no es fácil», dicen garbanzos y alubias en el nuevo spot de Legumbres Luengo. Se trata de una campaña publicitaria de Sra. Rushmore para la marca leonesa en la que se establece una especie de paralelismo entre el confinamiento humano y el de las legumbres en sus envases.

YouTube video

Mediante los 20 segundos que dura este vídeo titulado ‘Aquí metidos‘, la agencia creativa prefererida por los creativos para trabajar, apuesta por un mensaje de auna las diferencias. «Unos somos más clasicos, otros más modernos, pero estamos todos aprendiendo, nos lo ponemos fácil y nos cuidamos», transmite el audio. A continuación, la voz hace alusión a que «cuando se abran las puertas nos quedaremos con todo lo bueno que haya dentro».

De esta manera, el nuevo spot de Legumbres Luengo va mostrando los diferentes tipos de packaging que presentan sus productos. Los sobres, tarros y paquetes dan lugar a diferentes emplatados de legumbres, tanto crudas como cocinadas y, según se puede escuchar, «juntas y revueltas». Para finalizar, Esther Rozadilla, Rafa Otero, directores creativos de Sra. Rushmore, optan por el claim: «Legumbres Luengo. La buena pasta«.

Legumbres Luengo cuenta con una trayectoria publicitaria premiada. De hecho, la empresa se alzó con una plata al mejor spot con ‘Actualiza tu concepto de legumbres’ en los Premios Best Awards 2018. Enmarcados en la feria Alimentaria, estos reconocen la labor de marketing y publicidad de empresas españolas dedicadas al sector de la alimentación.

Recetas para peques

Fundada en 1921, la pyme de la Bañeza (León es una compañía con raíces tradicionales, pero que no tiene miedo a los cambios. De hecho, es líder en el mercado de legumbres en España gracias a su apuesta por la calidad y su constante adaptación a los hábitos de consumo actuales.

El nuevo spot de Legumbres Luengo forma parte de las iniciativas que la empresa ha llevado a cabo para aliviar el confinamiento. En concreto, la marca ha propuesto a las familias que involucren a los más pequeños en tareas cotidianas y ayuden a elaborar platos del menú. Para ello, Luengo ha facilitado recetas divertidas y de fácil elaboración como las hamburguesas de lentejas elaboradas con la variedad «pardina seca».

«Hay niños que no tienen problema en probar alimentos nuevos pero otros lo ponen muy difícil», afirman en su blog, «Lo que recomiendan los expertos es hacerles partícipes de la elaboración del plato», añaden.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú