sra-rushmore-ilusiones-eurojackpot

Sra Rushmore crea ‘Ilusiones’ para el Eurojackpot de la ONCE

  • La campaña apuesta por un tono desenfadado y en clave de humor para comunicar el bote de millones que reparte este producto cada viernes.
  • La acción incluye un spot de televisión y dos cuñas de radio

Sra Rushmore presenta “Ilusiones” su nueva campaña para el Eurojackpot de la ONCE en la que el tono desenfadado y simpático sigue siendo el recurso utilizado para comunicar el bote de millones que cada viernes reparte este producto.

Este nuevo trabajo de la agencia muestra, en clave divertida y con humor, a través de un spot y de cuñas de radio, esas pequeñas ilusiones que nos hacemos todos de vez en cuando: unos metritos más que nos irían genial en casa, el pedacito de césped que bien podría ser un pedazo jardín; una piscina en casa “tan grande como una casa”; o esas vistas al mar siempre soñado.

Pequeñas ilusiones que con los millones de euros del bote de Eurojackpot se podrían hacer realidad y, sobre todo, dejarían de ser tan pequeñas. La campaña para el sorteo de Eurojackpot de la ONCE de este viernes, con 59 millones de euros en juego, incluye un spot de televisión y dos cuñas de radio.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú