vodafone-black-friday

Sra Rushmore hace ‘Números’ para Vodafone este Black Friday

Sra Rushmore lanza ‘Números’, la nueva campaña para Vodafone este Black Friday. La campaña consta de tres piezas de televisión con un tono fresco y relajado. Con ‘Piñata’, ‘Consola’ y ‘Baño’, la agencia madrileña y la compañía telefónica ponen de manifiesto la cantidad de dispositivos que perdemos o que dejan de funcionar por el disfrute cotidiano. A través de esta campaña, la compañía ofrece renovar los dispositivos, gracias a su amplia oferta este Black Friday. Para ello, Sra Rushmore apuesta por tres escenas cotidianas presentes en cualquier hogar, buscando generar identificación en los espectadores, así como sacarles una sonrisa. La campaña, dirigida por Günther y producida por Oxigeno, brinda a los hogares la posibilidad de disfrutar de esos momentos especiales. Además, de las piezas audiovisual de televisión, la campaña incluye creatividad en radio, exterior, medios digitales y plataformas de redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.