-
El nuevo fichaje cuenta con un sólido ‘expertise’ trazando estrategias digitales para mercados como Japón, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y LATAM.
-
La agencia creativa madrileña del grupo WPP refuerza así su área de Estrategia con su y firme apuesta por lo digital, manteniendo el vínculo esencial entre los consumidores y las marcas
Sra Rushmore acaba de incorporar a Miguel Roca como Head of Digital Strategy. Así, la agencia madrileña del grupo WPP refuerza su área de Estrategia con su continua y firme apuesta por lo digital, manteniendo el vínculo esencial entre los consumidores y las marcas.
Licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC, Roca cuenta con más de 11 años en el sector de la publicidad y el marketing digital. Además, ha trabajado para agencias como Havas, Shackleton, Arroba y RK People. También para la consultora Atrevia. En esta última, ha desarrollado el área digital de LATAM en Perú como director de Estrategia, Innovación y Digital.
A lo largo de su carrera profesional, ha creado e implementado estrategias de posicionamiento de marca, social Ads, Sem, SEO, móvil. Incluso para un Reality Show de football (Football Cracks). Este espacio se convirtió en el canal más visto de Youtube en su categoría en España y el tercero a nivel mundial.
Miguel Roca ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales, como Banco Santander, Grupo Zena, El Corte Inglés, Grupo Planeta, La Caixa, Sony, Accor Hoteles, Takeda, Novartis,Unilever, La Quiniela, L’Oréal, Sodexo, Enel (Endesa), Carlsberg, Mahou Internacional, Solan de Cabras Internacional, entre otras. El Head of Digital Strategy de Sra Rushmore tiene un sólido expertise trazando estrategias digitales para mercados como Japón, Reino Unido, Australia, EEUU y LATAM.