-
La agencia tira de autopromo y elabora un divertido video en el que homenajea al personaje que le da nombre
-
La firma se ha convertido en la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes y ocupa el tercer lugar del ranking por inversión gestionada de InfoAdex
Sra. Rushmore cumple 18 años. Y para celebrar esta mayoría de edad en el sector de la creatividad, la agencia se ha vestido de largo y ha tirado de autopromo con un divertido video con el que ha querido celebrar su mayoría de edad y rendir homenaje al personaje que le da su nombre.
Fundada por Roberto Lara, Marta Rico y Miguel García Vizcaíno en el año 2000, la agencia se integraba en 2005 en el grupo WPP. El año pasado su presidente y fundador dejaba la agencia dando comienzo a una nueva etapa con cuatro socios al frente: Miguel García Vizcaino, Marta Rico, César García y Eva Gutierrez. Por su parte, Jorge Moscat ha sido el último en incorporarse a la Dirección General que comparte con Clemente Manzano y Marta Palencia como co-directores.
A lo largo de estos 18 años, la agencia ha conseguido abrirse un importante hueco en el ranking de agencias, destacando siempre por una creatividad única y sorprendente. De hecho se ha convertido en la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes (según el Agency Scope de 2016) y a ocupar el tercer lugar del ranking por inversión gestionada de InfoAdex. También repite cada año como una de las diez agencias creativas en las que todos los publicitarios querrían trabajar (según SCOPEN).
Su calidad creativa ha llevado a Sra. Rushmore a conseguir este año su primer Gran Prix en Cannes Lions con su campaña Hope.