sra-rushmore-directoras-creativas

Sra Rushmore tiene nuevas directoras creativas

  • La agencia promociona a Aurora Hidalgo y Almudena Fernández, que, hasta ahora, eran directora de Arte y supervisora creativa digital, respectivamente.
  • La compañía muestra con estos nombramientos su firme compromiso a la hora de apostar por el talento profesional y mantener la excelencia creativa de la firma

Sra Rushmore ha anunciado el nombramiento de Aurora Hidalgo y a Almudena González como directoras creativas de la agencia. 

Aurora Hidalgo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Una vez en Madrid realizó el curso de creatividad de Zink Project. Inició su carrera profesional en Tiempo BBDO, donde ejerció como directora de arte durante dos años para clientes como MTV, Gillette, Toyota, Masterfoods y Paramount Comedy, entre otros.

Tras esta etapa pasó a formar parte de Contrapunto BBDO durante siete años donde llegó a ejercer como supervisora creativa para marcas de renombre como Loterías, Mercedes-Benz, WWF, Amnistía Internacional, Smart. Desde hace tres años forma parte del equipo creativo de Sra. Rushmore y hasta ahora ha trabajado como directora de arte. Sus trabajos han sido premiados en Cannes Lions, D&AD, The One Show, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, CdeC, Laus y El Sol.

Consolidada trayectoria

Almudena González es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio Nebrija. Comenzó su andadura profesional en Ogilvy, donde trabajó durante más de tres años como directora de arte para clientes como Movistar, ING Direct o BMW. Tras esto pasó por La Despensa como directora de arte también, para Springfield, Pepsi, Xbox o Skip.

 Su etapa profesional más larga la vivió en Shackleton, donde estuvo siete años, primero como directora de arte y luego como supervisora creativa para Loterías y Apuestas del Estado, Acción contra el Hambre o Carrefour, entre otros clientes. Hace dos años que forma parte del equipo de Sra. Rushmore, ocupando el puesto de supervisora creativa digital. Ha recibido premios de renombre en festivales como El Sol, D&Ad, ECHO Awards, CdeC y El Chupete, entre otros.

Con estas promociones a directoras creativas de Aurora Delgado y de Almudena González, Sra Rushmore muestra una vez más su firme compromiso a la hora de apostar por el talento profesional y mantener la excelencia creativa de la agencia.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú