vodafone-mensajes-navidenos

Sra Rushmore y Vodafone dan un giro a los mensajes navideños

Sra Rushmore y Vodafone han querido dar un giro a los mensajes navideños. Con los spots «Abuelo» y «Estereotipos», la agencia y la compañía telefónica se desmarcan de las comunicaciones que apelan a los sentimientos tan presentes en esta época del año. Con un tono de humor y fresco, Vodafone sorprende con una apuesta basada en la cercanía con los usuarios, desviándose de los mensajes tradicionales para ofrecer algo único y memorable. Así, Vodafone propone, con un toque de ironía, que los usuarios reconozcan algo imprescindible para ellos en estas fechas – en las que se disfruta más del hogar y se utilizan más los dispositivos para felicitar -, como tener una excelente tarifa. La campaña, dirigida por Blai Graell y producida por Petra Garmon, refleja escenas propias de la época navideña y familiar. Además de en televisión, la campaña tendrá presencia en radio, exteriores, medios digitales y redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.