ssangyong-torres

Ssangyong confía en Padre Group su nueva campaña con Fernando Torres

SsangYong ha lanzado ‘Torres solo hay uno’, la campaña creada por Padre Group y protagonizada por el exfutbolista Fernando Torres para presentar el nuevo modelo de la marca. El nuevo Torres, no pasa desapercibido. Con un diseño completamente innovador, un tamaño muy superior a los SUV de su segmento y su nombre cargado de significado viene para revolucionar la categoría convirtiéndolo en “el único de su especie”. De ahí nace la idea creativa de la campaña que para su comunicación, requería de un concepto que trabajase la memorabilidad de su nombre y su “uniqueness”, dejando claro que “Torres sólo hay uno”. En palabras de Diego Martínez-Casariego, director Creativo Ejecutivo de Padre Group, “cuando nos contaron las características del nuevo SsangYong Torres lo tuvimos claro, parecía que nos hablaban de Fernando”. La campaña podrá verse en televisión de pago y autonómicas, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.