- Ha adjudicado a la compañía de marketing performance Jellyfish su actividad en medios digitales en trece países de la región EMEA
- Este nuevo compromiso amplía el alcance de toda la actividad de medios digitales
Stanley Black and Decker, líder mundial en soluciones industriales muy conocido por sus populares herramientas domésticas, así como por sus productos esenciales para el lugar de trabajo, ha adjudicado recientemente a la compañía de marketing performance Jellyfish su actividad en medios digitales en trece países de la región EMEA: España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa, Polonia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Países Bajos, Oriente Medio y Bélgica.
La colaboración entre Stanley Black and Decker y Jellyfish comenzó hace dos años, cuando la empresa regional de marketing digital asumió su actividad en medios minoristas, incluida la búsqueda en Amazon y la publicidad display. Este nuevo compromiso amplía el alcance de toda la actividad de medios digitales y aprovechará la amplia experiencia de Jellyfish en comercio minorista para impulsar el rendimiento de las diferentes marcas de Stanley Black and Decker.
El trabajo estará dirigido por Sally Husseini, directora de Cuentas, y Belén de Mingo, Client Partner, junto con un amplio equipo de expertos en plataformas.
Un salto adelante
En un comunicado, la directora de Marketing Digital de Stanley Black and Decker, Majo Martínez, ha expresado su entusiasmo por el fortalecimiento de la asociación. «Estamos encantados de anunciar un importante salto adelante en el crecimiento de nuestra marca y en la estrategia de alcance para DEWALT y STANLEY. Como parte de nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia del panorama digital, hemos decidido invertir más recursos en marketing digital y presencia online. Abrazando este cambio dinámico, nuestro objetivo es aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el ámbito digital para conectar mejor con nuestros valiosos clientes y llegar a nuevas audiencias en toda la región EMEA ANZ”, ha comentado.
“Estamos encantados de ampliar nuestro trabajo con Jellyfish para llevar las marcas de Stanley Black and Decker al siguiente nivel e impulsar el marketing de resultados. Nos han impresionado continuamente sus logros y experiencia en los medios de comunicación minoristas, por lo que la progresión natural era lograr los mismos resultados en toda nuestra actividad de medios digitales. Confío en que juntos podamos impulsar con mayor eficacia la transformación digital y lograr grandes resultados para nuestras marcas principales. Con este movimiento estratégico, confiamos en seguir dando forma al sector y ofrecer soluciones innovadoras que superen las expectativas», ha asegurado Martínez.
Por su parte, Tommaso Pietrarelli, Senior Growth Director de Jellyfish, ha declarado que están encantados de reforzar su asociación con Stanley Black and Decker. “En los dos últimos años, hemos conseguido grandes logros y estoy entusiasmado por conseguir aún más juntos en la siguiente parte de este viaje», ha añadido.