Starcom España gana la cuenta internacional de Deóleo

  • La compañía gestionará la comunicación de todo el portfolio de marcas del grupo en más de 20 países.
  • La campaña #AhoraEsBuenMomento de Carbonell en España ha sido la primera puesta en marcha ya por Starcom

Starcom España, The Human Experience Company, será la encargada de coordinar la comunicación internacional del grupo Deóleo en todo el mundo. La oficina de Madrid ha ganado la cuenta tras un concurso que empezó a finales de 2019.

La agencia liderará la estrategia y compra de espacios publicitarios en todos los mercados en los que opera el grupo de alimentación, manejando todas sus marcas: Bertolli, Carbonell, Carapelli, Maestros de Hojiblanca, Figaro, Koipe, o Sasso, entre otras.

La campaña #AhoraEsBuenMomento de Carbonell en España ha sido la primera puesta en marcha ya por Starcom. En las próximas semanas, Francia, Holanda o Estados Unidos tendrán también sus propias campañas.

El rol de Starcom España en esta cuenta será doble. Por un lado, actuará como coordinador global para el resto de delegaciones de su red, de manera similar a como ya opera con otras marcas nacionales con actividad internacional como Puig, Desigual o Codorniu. Además, también gestionará directamente la comunicación de las marcas de Deóleo en España.

Doble reto

Rita Gutiérrez, CEO de Starcom España, apunta que “siempre es una buena noticia ganar una nueva cuenta. Pero lo es más aún, cuando se trata de anunciantes de gran consumo con marcas tan conocidas y tan nuestras como las de Deóleo. El reto para Starcom es doble, porque tenemos que ser capaces de mantener el liderazgo de Deóleo en España y, al mismo tiempo, ayudarles a crecer a nivel internacional en mercados tan distintos como la India, Italia, Alemania, Francia, México, Australia o EEUU. Confiamos en nuestra experiencia liderando cuentas españolas con proyección internacional para conseguirlo”.

Francisco Rionda, Chief Marketing & Innovation Officer Deoleo, señala que “somos una multinacional española, presente en 75 países, y trabajamos con todo tipo de agencias locales. Sin embargo, creemos mucho en el talento y nivel de las agencias en España. Si encontramos agencias como Starcom con una vocación y experiencia internacional, apostaremos por ellas”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.