Stoller Europe cumple 20 años en Alicante

  • En 2009 el Grupo Stoller decidió apostar por un nuevo equipo directivo que planteara una estrategia de marketing totalmente distinta y más ambiciosa
  • En 2018, Stoller Europe espera poder facturar 10 millones de euros

El pasado mes de febrero, se cumplieron 20 años desde que el grupo multinacional americano Stoller, fundado a principios de los años 70 por Jerry Stoller, inaugurara su subsidiaria para toda Europa y Norte de África en Alicante.

Stoller Europe fue fundada en el año 1998 y, a lo largo de sus 20 años de historia, la compañía ha crecido, ha evolucionado y se ha profesionalizado, pero fue en el año 2009 cuando experimentó un verdadero cambio e impulso. Tras una década inicial en la que la gestión del proyecto no logró encontrar su sitio en un mercado ya maduro y apenas pudo consolidar su presencia en el mercado español, en 2009 el Grupo Stoller decidió apostar por un nuevo equipo directivo que planteara una estrategia de marketing totalmente distinta y más ambiciosa.

El resultado de la aplicación de una adecuada estrategia de marketing, un correcto posicionamiento de la marca, la diferenciación en un mercado maduro sustentada en los valores fundamentales de la compañía, así como un plan de expansión en los mercados internacionales, han hecho de Stoller Europe un caso de éxito empresarial que atesora entre sus logros el haber sido una fuente de beneficios al Grupo Stoller desde 2009, y el haber tenido un crecimiento constante superior al 30% anual a lo largo de estos últimos nueve años.

En 2018, Stoller Europe espera poder facturar 10 millones de euros. El 40% de su facturación tendrá ya su origen en 18 países distintos: Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Grecia, Chipre, Inglaterra, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Moldavia, Marruecos, Argelia y Túnez. El actual crecimiento de la compañía en dichos mercados augura llegar a la cifra de 20 millones de facturación para el 2020 y, para entonces, la exportación supondrá ya más del 60% de la facturación total de la compañía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú