Tempe es la división de calzado y complementos del Grupo Inditex que está ubicada en Alicante y cuenta con más de 1900 profesionales de diversas nacionalidades. En Tempe están representadas las diferentes marcas del Grupo: Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, Oysho, Stradivarius y Uterqüe cada una de ellas con su equipo de Diseño, Fabricación, Compras, Producto y Distribución.
La misión del puesto es la de definir, planificar y ejecutar la estrategia comercial de la temporada para Stradivarius en Italia, seleccionando el producto y adaptando las directrices de distribución, pricing y gestión del producto en tienda, con el fin de llegar a los objetivos establecidos.
Y entre las funciones destacan:
- Definir y planificar la estrategia comercial de la temporada para el mercado asignado con el objetivo de adaptar la colección establecida a las necesidades de cada momento de venta.
- Adaptar el presupuesto de ventas de la temporada para el mercado asignado, desglosando las cifras, líneas, semanas y días, en función de la previsión de ventas.
- Analizar el segmento y la temporalidad del mercado asignado, la competencia, tendencias de moda, así como perfil y comportamiento de cliente, con el fin de tomar decisiones sobre el producto necesario para cubrir las necesidades de cada país.
- Establecer la estrategia de pricing para la temporada para su mercado.
- A partir de la estrategia comercial, establecer y transmitir el procedimiento de trabajo y comunicación con las tiendas y con la Central para la correcta gestión del producto, aportando soluciones y unificando criterios.
- Gestión del saldo para la temporada, planificando el stock óptimo, definiendo los precios, movimientos de mercancía y directrices de merchandising.
- Planificación y gestión de las inauguraciones.
- Trasladar al resto de áreas de negocio la información relevante sobre su mercado (tienda y producto) necesaria para la gestión de la temporada y la mejora continua de la cadena.
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