Subaru centra su campaña en la seguridad

  • La agencia encargada de la acción publicitaria ha sido RK People
  • Se difundirá en televisión y en las plataformas digitales

Subaru estrena nueva estrategia de comunicación con una campaña realizada por RK People y desarrollada en varios medios, principalmente con formatos audiovisuales para televisión y plataformas digitales. Las nuevas piezas de esta campaña trabajan con historias cercanas, emocionales y muy próximas al público de Subaru, familias a las que por encima de todo les importa la seguridad.

Arantxa Crespo, Marketing Manager de Subaru, ha indicado que “en esta campaña hemos querido acercar el concepto de seguridad a nuestro público. Una seguridad que convierte a los modelos de Subaru en los mejores compañeros de viaje y en el mejor lugar en el que estar a salvo”.

Por su parte, José María Mayorga, director creativo ejecutivo en RK People ha señalado que “el objetivo es evolucionar y empezar a construir un nuevo posicionamiento basado en la seguridad y en el claim internacional ‘All around Safety’, pero sin abandonar el territorio construido en los últimos años y que representa una manera muy especial de entender la vida como un apasionante y permanente viaje en búsqueda de emociones”. Fernando Gandarias, director general en RK People ha comentado sobre la relación de la agencia con esta firma automovilística: “Estamos muy contentos del recorrido que llevamos trabajando en Subaru y de poder incorporar en este camino esta nueva evolución en su comunicación”.


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