- El organismo de la Diputación de Alicante licita el servicio para esta campaña y marca un presupuesto de 244.345 euros.
La agencia de Gestión Tributaria, Suma, de la Diputación de Alicante ha sacado a licitación los servicios de una Agencia de Medios para la planificación y compra de espacios. El concurso publicado esta semana, prevé la planificación en medios de comunicación para la difusión de publicidad institucional y otras publicaciones relacionadas con la actividad del organismo tributario provincial.
De esta convocatoria, quedan excluidas las creatividades y las agencias interesadas tienen hasta el 15 de marzo a las 14 horas para presentar sus ofertas. El presupuesto de licitación es de 244.345,77 euros.
Qué hay que planificar
En los pliegos técnicos se enumeras las prestaciones objeto de la licitación son:
- La compra de espacios publicitarios en los distintos medios de comunicación para la difusión de la publicidad institucional y otras publicaciones.
- La planificación de la campaña de publicidad que corresponde a los dos periodos voluntarios de pago de tributos locales. Se incluirá un plan de medios, la mediación, inserción y asesoramiento de las campañas.
- Además de la planificación de otras campañas de comunicación y publicidad relacionadas con cualquier aspecto de la actividad de gestión tributaria que Suma difunda.
- Inserción de anuncios oficiales en prensa relativos a actos administrativos que deban ser sometidos a un periodo de información pública durante su tramitación y deban ser insertados en uno o dos periódicos locales de mayor tirada.
- Por último, el seguimiento de la difusión de los mensajes publicitarios
Toda la información está publicada en el perfil del contratante. En la documentación, Suma explica el resto de condiciones para optar a este servicio anual.