sumun-campana-volveremos-zaragoza

Sumun firma la creatividad de la campaña de la nueva iniciativa de “Volveremos Zaragoza”

  • La agencia aragonesa se ha encargado de la creación, diseño y desarrollo de la acción de comunicación 360º para transmitir a la ciudadanía cómo participar.
  • Bajo el eslogan ‘Estás a 4 pasos de…’, se ha apostado por una línea gráfica simpática y desenfadada, que sirve de hilo conductor en todas las piezas y herramientas diseñadas para la campaña

Tras el éxito de “Volveremos si tú vuelves“, con más de 450 comercios adheridos y más de 32.000 bonos descargados a través de la web del Ayuntamiento de Zaragoza, la campaña daba un paso más hace unos días y proponía premiar la fidelidad de los consumidores, bonificando sus compras a través de la nueva app “Volveremos”. Para comunicar la nueva iniciativa de “Volveremos Zaragoza”, se ha puesto en marcha una campaña de comunicación 360º que firma la agencia creativa aragonesa Sumun.

Tal y como explican desde Sumun, su equipo creativo trabajó en conceptualizar una idea que acercara la iniciativa a toda la ciudad, explicando cómo participar y la forma de beneficiarse de las bonificaciones que premian el consumo en el pequeño comercio.

Una línea gráfica común

Así, bajo el eslogan Estás a 4 pasos de…, se ha apostado por una línea gráfica “muy simpática y desenfadada”, que sirve de hilo conductor en todas las piezas y herramientas de comunicación, tanto online como offline, que se han diseñado para la campaña: mupies, cartelería, vinilos en escaparates de los establecimientos, autobuses, folletos informativos… Una línea que siguen también los banners publicitarios en los medios digitales y el diseño de la landing de aterrizaje: volveremos.app.

La campaña de Sumun para “Volveremos Zaragoza”, que puede verse por toda la ciudad, tiene como objetivo acercar la iniciativa a todos los ciudadanos e invitarles, como dice otra de las ideas fuerza de la acción, a “Hacer algo muy grande por el comercio más pequeño”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú