superunion-ana-lopez

Superunion España nombra directora de Marketing a Ana López

  • El nuevo fichaje de la consultora global de branding de WPP liderará el área de Marketing y Comunicación de la compañía.
  • Procedente de PRISA Brand Solutions Américas, fue la encargada de pivotar la estrategia y comunicación digital de la firma para el mercado hispano de EEUU, Colombia y México

Superunion, consultora global de Branding de WPP en España, ha incorporado a Ana López como nueva directora de Marketing. Desde esa posición, será la encargada de liderar el área de Marketing y Comunicación de la compañía, especializada en estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas, tanto en España como en mercados hispanohablantes.

Ana López se une a Superunion procedente de PRISA Brand Solutions Américas, empresa perteneciente al grupo PRISA, líder global en medios y Comunicación en español. Como directora de Marketing para el mercado hispano de Estados Unidos, Colombia y México fue la encargada de liderar la estrategia y comunicación digital de la compañía. Con anterioridad, ocupó el puesto de directora de Comunicación y Marketing Global en Adsmovil, empresa del Grupo Cisneros Interactive, que ofrece soluciones de publicidad móvil para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

Para Pilar Domingo, managing director de Superunion España, “la incorporación de Ana enriquece el valor de nuestro equipo en un momento único de oportunidades para continuar aportando máximo valor a nuestros clientes”. Por su parte, Ana López ha asegurado estar encantada de ser parte de Superunion en Madrid, “junto a un equipo con un talento y experiencia impresionantes. Espero seguir contribuyendo a la construcción y crecimiento de todas nuestras marcas y clientes”, ha señalado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú