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Supradyn anima a las personas a ir más allá de sus límites

  • La nueva campaña del complejo vitamínico, que lleva el sello creativo de LOLA MullenLowe, es la primera que se hace bajo la nueva plataforma de marca «For those who go beyond».
  • La acción integrada, que se implementará en toda Europa, ha comenzado en España con spots de televisión nacionales, redes sociales, display y punto de venta

Durante el último año y medio, el cuidado de la salud ha adquirido una enorme importancia y se ha convertido en una parte vital de nuestras vidas. Especialmente para aquellos que hacen un esfuerzo adicional para ayudar a los demás. Por eso, Supradyn reconoce la fuerza y la dedicación de las personas que ayudan a los demás y los animan a seguir adelante con fuerza, más allá de sus límites, en su última campaña.

Bajo el claim «Go Beyond», el trabajo creativo de LOLA MullenLowe muestra personas reales que protagonizan la campaña de Supradyn. Personas que van más allá de sus límites por los demás: un activista que quiere cambiar el mundo para mejor, un guía que está ayudando a una corredora invidente a participar en una carrera, una bombero que lucha contra las llamas.

La película de Supradyn destaca cómo una pequeña gota de sudor es realmente el símbolo de toda la fuerza y el compromiso que ponemos con nuestras emociones, nuestra mente y nuestro cuerpo para superar la adversidad,  ya sea grande o pequeña. Una fuerza única que viene de dentro.

La nueva plataforma de marca conecta emocionalmente con los consumidores, con lo  que realmente los impulsa y no solo comunicando el beneficio del producto. Supradyn es el multivitamínico que te reconoce y te anima a no rendirte nunca y te ayuda encontrar esa fuerza interior, más allá de sus límites.

«Lo que más nos motivó de este proyecto fue el ánimo que hubo desde la primera reunión por cuestionarlo todo. Tanto la marca y su manera de comunicar en el pasado como la propia categoría y sus habituales códigos. Más allá de la idea y cómo está ejecutada, creo que la gran decisión fue contar cómo piensa la marca en lugar de decir, una vez más, cómo funciona y para qué vale”, ha comentado Nacho Oñate, Executive Creative Director de LOLA MullenLowe Barcelona.

«Junto con el equipo de Bayer, realmente creemos que este es el momento adecuado para que la marca vaya más allá de los estándares de comunicación de la categoría problema-solución del entorno de Consumer Health. Queremos actuar como el líder que somos y por lo tanto celebrar que todas estas  personas reales,   luchando por sus  propios sueños y los que los rodean, existen. Se merecían una campaña como esta y Supradyn, como marca multivitamínica líder en España y Europa,  les apoya», ha afirmado  Nicolas Wein Almansa, Senior Brand Manager & Category Lead Nutritionals, de Bayer España.

La campaña integrada se emitirá en toda Europa,  aunque ha comenzado en España con spots de televisión nacionales, redes sociales, display y punto de venta. La  plataforma de marca se desarrolló junto con MullenLowe London.

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