susana-cano-yagger

Susana Cano ficha por Yagger

  • Se incorpora a la agencia como directora del área de Negocio y Clientes.
  • Cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional vinculada al sector de la Publicidad

Yagger ha comenzado el año pisando fuerte y ha anunciado la incorporación de Susana Cano a su estructura como directora del área de Negocio y Clientes. Susana Cano, que hasta el pasado mes de diciembre formaba parte del equipo de Bluemedia, llega a la agencia avalada por una dilatada trayectoria en el sector de la publicidad aragonesa.

Susana Cano comenzó su andadura en 1995, en la empresa familiar Zaragon, una firma líder y de referencia en el sector de la publicidad en Aragón, que fundó su padre, Jorge Cano, en 1983. Allí estuvo trabajando hasta 2016, cuando Henneo absorbió la empresa que dirigía junto a su hermana, Carmen Cano, actualmente directora de Marketing y Comunicación en Grupo Hospitalario Hernán Cortés.

La nueva directora del área de Negocio y Clientes de Yagger ha destacado su pasión por el mundo de las agencias de publicidad. “Entrar a formar parte del equipo de Yagger me hace estar especialmente ilusionada porque vuelvo a sentir mi esencia. Siempre me he sentido ejecutiva de una agencia y disfruto asesorando a mis clientes en cualquier faceta que me puedan necesitar. Desde crear su imagen corporativa u organizar un evento, hasta planificar una campaña de medios multicanal”, ha comentado Susana Cano.

Asesorar a clientes

Asimismo, ha subrayado que es de las que piensa que, a pesar del avance digital, no hay que olvidar nunca los medios offline. “Siguen siendo fundamentales y se ha demostrado, en multitud de ocasiones, que las campañas formadas por medios on y off son las que mejor funcionan. Odio la palabra vender. Siempre me ha gustado asesorar y tratar, como hacen en Yagger, de que los clientes inviertan lo justo y necesario. Nunca más”, ha comentado.

Susana Cano ha señalado también que, a lo largo de sus 27 años de carrera, su mejor aval son sus clientes. “A ellos les debo todo lo que soy”, ha añadido. También ha tenido un recuerdo para su padre, “el que me dio la oportunidad y del que aprendí todo lo que sé, desde luego, mi ejemplo a seguir que fue”, ha apuntado.

“Ahora comienzo una nueva etapa en Yagger, lugar que para mí es todo un referente de calidad y experiencia en nuestra profesión. Mi meta es potenciar la facturación en medios locales, volver a emocionar con los diseños de cada una de nuestras campañas y que los aragoneses sepan que, en esta empresa, también hacemos campañas que se ven, se oyen y se sienten”, ha subrayado Cano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos