directora-de-comunicacion-vithas-susana-posada

Susana Posada ficha por Vithas como directora de RSC y Comunicación Interna

  • Se encargará de impulsar esta nueva área, de vital importancia para integrar la sostenibilidad y la RSC en la estrategia de negocio y para reforzar el compromiso de la compañía con la sociedad.
  • En los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en Leroy Merlin como responsable de Comunicación Institucional y RSC

Susana Posada ha fichado por Vithas como directora de RSC y Comunicación Interna. Posada se incorpora al grupo sanitario para impulsar esta nueva área que, en el contexto actual, es de vital importancia para integrar la sostenibilidad y la RSC en su estrategia de negocio. También servirá para reforzar el compromiso de la compañía con la sociedad y todos sus grupos de interés, así como para actuar como palanca de competitividad e innovación

La nueva directora de RSC y Comunicación Interna de Vithas tiene una licenciatura en Periodismo y ha cursado varios programas de especialización. Entre ellos, destacan el Seminario Global Society por la Harvard Kennedy School y el Programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa en el IE.

Posada inició su experiencia laboral en L’Oréal como responsable de Comunicación & Mecenazgo. Tras once años, se incorporó a Leroy Merlín. Allí ha ido desarrollando sus funciones como responsable de Comunicación Institucional y RSC durante otros once años, hasta su reciente cambio a Vithas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú