Symborg incorpora a la periodista Maria Luisa Lucas como Directora de Comunicación

  • Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la compañía en los más de 50 países en los que está presente.
  • “Es ilusionante formar parte de un proyecto global que ha nacido en la Región de Murcia”

La periodista María Luisa Lucas es la nueva dircom de la empresa líder en el sector de la biotecnología, Symborg. Con presencia en más de 50 países y filiales en Francia, Turquía, China, Estados Unidos, Brasil, México, Chile y Perú, la multinacional murciana ha incorporado a María Luisa Lucas para reforzar su posicionamiento.

María Luisa Lucas Azorín realizó los estudios de Periodismo en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), complementando su formación con el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC Madrid. Ha sido responsable de Marketing y Comunicación en Ticbiomed, clúster de salud digital, durante los últimos 4 años. Con anterioridad, ha ocupado distintas responsabilidades, como Jefe de Gabinete de la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia y directora de la agencia de comunicación H [a la chita callando]. También ha sido fundadora de No seas rollero, una iniciativa personal para ayudar a profesionales a hablar en público de manera eficaz.

Sobre su nuevo proyecto, María Luisa Lucas afirma que “Symborg es una compañía líder gracias a su perfil innovador, a la calidad de sus productos y también a sus valores como empresa. Es ilusionante formar parte de un proyecto global que ha nacido en la Región de Murcia”.

Fundada en Murcia en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en el sector de la biotecnología y la innovación agrícola con presencia en más de 50 países y filiales en Francia, Turquía, China, Estados Unidos, Brasil, México, Chile y Perú. Symborg produce y comercializa fertilizantes exclusivos basados en procesos biológicos naturales que fortalecen la raíz de las plantas y mejoran su actividad fisiológica, aumentando la producción y la calidad de los frutos. Basados en procesos naturales, los productos de Symborg son 100% sostenibles y mejoran el medioambiente.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú